ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Escala de Likert (Muy satisfecho – Satisfecho – Neutral – Insatisfecho – Muy insatisfecho)

Pregunta 1: ¿Qué tan satisfecho estás con la calidad del servicio técnico brindado?
Pregunta 2: ¿Cómo calificarías la rapidez con la que se resolvieron tus problemas o consultas?
Pregunta 3: ¿Consideras que el personal técnico fue profesional y amable durante la atención?
Pregunta 4: ¿El servicio recibido cumplió con tus expectativas generales?
Pregunta 5: ¿Qué tan probable es que recomiendes nuestros servicios a otras personas o empresas?

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Escala de Stapel, que va de +5 a -5, donde +5 es la máxima satisfacción y -5 es la máxima insatisfacción, con 0 como punto neutral.

¿Qué tan satisfecho estás con la calidad del servicio técnico brindado?
¿Cómo calificarías la rapidez en la resolución de tus problemas o consultas?
¿Consideras que el personal técnico fue profesional y amable durante la atención?
¿El servicio recibido cumplió con tus expectativas generales?
Qué tan probable es que recomiendes nuestros servicios a otras personas o empresas?
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