La tecnología es parte esencial de nuestras vidas en el mundo actual. Contratar un servicio de este tipo es más que solo adquirir un producto o software, la importancia de un servicio técnico eficiente y confiable no puede subestimarse. Contar con un buen soporte es asegurar la resolución de cualquier problema que surja en el camino. A continuación, les dejo 6 motivos a considerar sobre la importancia de elegir un buen servicio técnico.
Resolución de Problemas y Soporte Continuo
El servicio técnico de Itecsa Latam tiene una capacidad de respuesta diagnóstico o de recepción de una hora. Garantizamos resolver cualquier inconveniente, desde fallos menores hasta grandes inconvenientes de inmediato, así evitamos interrumpir lo menos posible la continuidad operativa del servicio que entregamos. La tecnología es impredecible y pueden ocurrir fallas en cualquier momento, es por eso que se vuelve necesario contar con un soporte técnico de excelencia como el nuestro.
Actualizaciones y Mantenimiento
Un servicio tecnológico serio siempre está al día con las últimas actualizaciones y mantenimiento para funcionar correctamente. Durante 2023 y el presente año como Itecsa Latam realizamos 7.434 atenciones presenciales, en las que nos aseguramos de que todo esté en orden, también realizamos mantenimientos preventivos que permiten prolongar el funcionamiento y la vida útil de las máquinas.
Capacitación y Asistencia
Nuestro equipo está completamente familiarizado con toda la tecnología y marcas con las que trabajamos. Además, en Itecsa Latam estamos en constante aprendizaje y capacitación para garantizar que cada uno de nuestros clientes aproveche al máximo las capacidades de las soluciones que ofrecemos, contamos con certificados en las mejores marcas Zebra Technologies, HID y Entrust.
Asimismo, le enseñamos a nuestros clientes como usar los productos que adquieren. Desde el año pasado a la fecha, hemos realizado 213 capacitaciones a diferentes clientes.
Tranquilidad y Confianza
Con Itecsa Latam sabes que cuentas con un equipo de expertos que está disponible en todo momento, lo que proporciona gran tranquilidad. El 100% de nuestros clientes declara estar satisfecho con nuestro servicio. Depositan su confianza en nosotros, así pueden enfocarse en otras actividades porque saben que no les fallaremos. Un servicio técnico como el nuestro es incomparable, sobre todo en momentos críticos.
Personalización y Escalabilidad
Cada cliente tiene necesidades tecnológicas específicas, nuestro servicio técnico no solo resuelve problemas, sino que también tiene la capacidad de ajustarse a cada empresa, sin importar su tamaño. Es posible escalar la solución a medida que la empresa crece, somos capaces de evolucionar junto con nuestro cliente.
Relación Costo-Beneficio
Aunque en un principio invertir en un servicio técnico de calidad puede parecer solo un gasto adicional, en el largo plazo se traduce en ahorro significativo. Prevenir fallas mayores, resolver problemas en el momento y un mantenimiento adecuado de los sistemas reduce costos. A la larga, ahorras.
Es importante considerar la calidad del servicio técnico antes de contratar un servicio tecnológico, contar con un buen equipo garantiza que la inversión tecnológica rinda frutos. Puedes depositar tu confianza en Itecsa Latam y su servicio técnico, nuestro equipo está altamente calificado, nuestros clientes nos avalan y nuestros números también.