Servicio Técnico

Valores de nuestro servicio técnico

  • Eficacia
  • Rapidéz
  • Limpieza
  • Confidencialidad
  • Eficiencia
  • Honradéz
  • Continuidad
  • Orden
  • Confianza

Contuinidad Operativa permanente 7x7

Itecsa posee una red de servicio y soporte técnico que nos permite cobertura nacional 7x7, con lo cual permitimos a nuestros clientes continuidad operativa en todos sus procesos centrados con ITECSA, Poseemos una poderosa herramienta Works Flow, que nos permite ofrecer informes y estado de todas las contingencia presentadas, tenemos técnicos capacitados por todas nuestras representadas lo que nos permite entregar un servicio de excelencia, acorde a los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro soporte cuenta con una mesa de ayuda, que permite destinar recursos a dar una primera solución vía telefónica, nuestra grupo de servicio técnico cuenta con más de 120 personas a lo largo del territorio nacional, los cuales están capacitados para dar soluciones a toda nuestra línea de negocios, si su preocupación es la continuidad operativa de sus procesos la nuestra, es que esta se realice y sus procesos continúen de manera estándar y normal.

Representamos marcas de nivel mundial como: Datacard, Zebra, Evolis, HID, ZK entre otras y para cada una de estas estamos preparados y capacitados para dar servicio y soporte. Los 7 dias de la semana las 24 hrs del dia.

Stock asegurado de repuestos y equipos en backup.

Nuestro Servcio Técnico ofrece...

  • Continuidad Operativa
  • Continuidad Operativa

    Convenios de continuidad operativa a la medida Service Level Agreement SLA con cobertura nacional y servicio técnico especializado.

  • Implementación

    Instalación, Capacitación y Puesta en marcha de los equipos y servicios comercializados.

Mantenciones preventivas y correctivas.

Monitoreo remoto y reportes

Actualizaciones de sistemas, hardware y software.

Capacitaciones.

Soporte remoto.

Contact Center 24/7.