Cotizar tu Lanyard

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

El sitio web de TOTALPACK permite a sus usuarios adquirir productos de manera confiable, segura y cómoda. A efectos de proporcionar a nuestros usuarios un servicio integral en los procesos de adquisición a través de este sitio web, los usuarios deberán adherirse y aceptar completamente los términos y condiciones establecidos en las presentes Condiciones Generales de Venta. Todo usuario que no esté de acuerdo en todo o en parte con Io estipulado en estas Condiciones Generales, deberá de abstenerse de adquirir y/o contratar los productos ofrecidos a través de este sitio web. Dada la importancia de lo anterior, se resalta el hecho de que la adquisición de productos a través de este sitio web, implica la aceptación de las presentes condiciones generales de venta.

1. DEFINICIONES

Sitio web. El sitio web disponible a través del dominio de TOTALPACK, que incluye los dominios www.totalpack.cl www.totalpack.ec www.totalpack.pe www.itecsa.cl www.itecsa.ec www.itecsa.pe

Producto disponible. De forma individual, hará referencia a todo tipo de bien, independientemente de su naturaleza, que se encuentre disponible en el sitio web para su compra o adquisición, aun de manera gratuita. Cuando se haga referencia a más de un producto disponible se hará referencia a estos como "productos disponibles".

Producto adquirido. Todo tipo de bien, independientemente de su naturaleza, una vez que haya sido comprado por cualquier usuario del sitio web. Cuando se haga referencia a más de un producto adquirido se hará referencia a estos como “productos adquiridos”.

Usuario. Toda persona independiente de su naturaleza que haga uso del sitio web, especialmente si esta compra o adquiere, pretende comprar o adquirir, contrata, o pretende contratar los productos disponibles a través del sitio web.

Titular. El dueño o titular del sitio web, que para todos los efectos legales es TOTALPACK, será la única entidad que comercialice los productos disponibles en el sitio web y podrá ser contactado a través del los siguientes medios de contacto:

Correo: contacto@totalpack.ec ventas@itecsa.com.ec

Orden de pago. Documento generado en el sitio web que contendrá el conjunto de productos adquiridos por el usuario, y que TOTALPACK se compromete a entregar y/o llevar cabo.

Razones Sociales. Se refiere a los nombres legales de TOTALPACK en cada país. Se entiende como TOTALPACK a la marca comercial, siendo las razones sociales:

Ecuador: INNOVACION DE SISTEMAS ECUADOR INNOVASISECU S.A.

2. DEL USUARIO

Para todos los efectos legales, se considerará que el usuario es una persona o representante legal de una entidad con capacidad legal para contratar y obligarse en los términos del presente documento, en este sentido, todo usuario del sitio web tiene la obligación de utilizar el sitio web de manera responsable y correcta, por Io cual el usuario se compromete a:

      • Comprar, adquirir o contratar los productos disponibles de forma legal y en caso de que el usuario tenga conocimiento de cualquier circunstancia que pudiera afectar jurídicamente la actividad que se desarrolla a través del sitio web, lo hará del conocimiento a TOTALPACK de forma inmediata.
      • No realizar ninguna compra o adquisición de manera simulada o fraudulenta. En caso de que se compruebe que el usuario ha realizado alguna actividad de este tipo, esta podrá ser cancelada y sedará aviso a las autoridades correspondientes.
      • Proporcionar información veraz, cuando la misma sea requerida para contratar, adquirir o comprar los productos disponibles.
      • Asimismo, se informa que las presentes condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, por lo cual, el usuario es responsable de consultar las actualizaciones que se realicen al presente documento, no obstante, en el caso de que el usuario compre, adquiera o contrate alguno de los productos disponibles en el sitio web, le serán aplicables aquellas que se encuentren publicadas en el momento en que se solicite la adquisición o compra.

3. PROCESO DE VENTA EN LINEA

TOTALPACK es una empresa que vende una variedad de productos electrónicos, accesorios y otros varios.

Los usuarios debidamente registrados podrán comprar, adquirir o realizar órdenes de pagos de los productos disponibles en el sitio web, para lo cual, deberán de seguir los procedimientos para ello habilitados, proporcionar los datos que le sean solicitados y en su caso realizar el pago correspondiente.

Una vez que el usuario finalice el proceso de pago podrá obtener un comprobante de pago y/o factura de conformidad con las formalidades exigidas por la respectiva legislación tributaria, dicho documento especificará el producto adquirido por el usuario.

De igual manera, TOTALPACK podrá incluir un costo adicional por concepto de costos de envío y despacho conforme el lugar de destino que indique el usuario el tamaño y volumen del producto .

Toda actividad que se realice a través del sitio web podrá ser registrada y/o almacenada por TOTALPACK exclusivamente para los siguientes fines:

      • Llevar un registro de las órdenes de pagos realizados mediante el sitio web para efectos de calidad en el servicio y atención al cliente.
      • Constituir un medio de prueba de las operaciones realizadas en el sitio web, para cualquier asunto legal de su competencia o interés.
      • Mejorar los servicios proporcionados a través del sitio web, entre otras cosas, para hacer más amigable la interfaz al usuario, facilitar la adquisición y/o contratación de los productos disponibles, asi como para realizar recomendaciones al usuario con base en sus preferencias.

En todo caso se atenderán las disposiciones en materia de protección de datos personales, y cualquier duda o aclaración que se tenga con relación a este punto, o al ejercicio de los derechos establecidos a favor del usuario en materia de protección de datos personales, podrá ser consultada en nuestra política de privacidad.

4. FORMAS DE PAGO

Los precios exhibidos en el sitio web son los finales e incluyen impuestos, y se presentarán en moneda de curso legal, salvo que, por exigencia legal, se señale y aplique cuestión distinta.

Los productos ofrecidos en este sitio, solo pueden ser pagados con:

      • a. Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Diners Club, American Express, Discovery siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con TOTALPACK.
      • b. Tarjetas de débito Electrón o Maestro que mantengan un contrato vigente para tales efectos con TOTALPACK.
      • c. Los pagos serán realizados bajo la modalidad de consumo corriente o rotativo.
      • d. Los pagos bajo la modalidad consumo diferidos estarán sujetos a los convenios que TOTALPACK firme con los Bancos Emisores o Redes Adquirentes de tarjetas de crédito.
      • e. PAGOEFECTIVO: Medio de pago presencial con código único de pago.
      • f. En Chile, tambíen se incluyen: Tarjeta de Crédito Hites, Tarjeta de Crédito ABCDin y Khipu.

Todo pago que se realice quedará sujeto a comprobación, por lo cual, se procederá a la generación de la orden de pago una vez que se compruebe que el cobro hasido autorizado por parte de la institución financiera u operadora de pago. Este proceso puede durar de 1 a 2 días laborales.

TOTALPACK no asume ninguna responsabilidad por los rechazos o negación en las autorizaciones de pago por parte de las entidades financieras o empresas operadoras de pagos.

El usuario consiente que, en su caso, se realicen cargos al momento de la solicitud de los productos, esto es, previo a la recepción de los productos, que adquiera, compre o pague.

5. EXCLUYENTES DE RESPONSABILIDAD

El usuario, libera a TOTALPACK de cualquier responsabilidad en los siguientes casos:

      • Cuando se presente una falta en el cumplimiento de las obligaciones de TOTALPACK y esta se genere por causas ajenas a la voluntad de TOTALPACK, ya sea por caso fortuito o fuerza mayor, o bien, por el incumplimiento de un tercero del cual dependa TOTALPACK para poder cumplir con las obligaciones a su cargo.
      • Cuando las faltas que se mencionan en el párrafo anterior generen un lucro cesante (en cualquier modalidad incluidos: pérdida de ingresos o de ahorros previstos, gastos adicionales, o incumplimiento en las obligaciones del usuario con terceras personas).
      • Cualquier pérdida directa o indirecta que tenga el usuario, siempre que esta no fuera razonablemente previsible por las partes en el momento en el que se adquirieron, compraron o contrataron los productos, TOTALPACK no será responsable de dichas pérdidas.

6. ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Mantenemos en Stock la mayoría de nuestros productos que vendemos, para que pueda recibir rápidamente sus compras.

¿Ha pedido un artículo incorrecto o tiene problemas con algo que compró? ¡No hay problema! Estamos aquí para ayudar. Comuníquese con su ejecutivo de cuenta al +593 969776772. Asegúrese de tener su número de pedido y el nombre de la empresa, los necesitaremos para organizar su devolución o cambio.

7. POLÍTICA DE ENVÍO

Podemos enviar el 90% de los pedidos dentro de las 24 a 48 horas hábiles (excluyendo los días festivos y fines de semana) en espera de la verificación de la tarjeta de crédito. Una vez que los pedidos se hayan enviado desde los portales, puede usar el número de seguimiento que le enviamos por correo electrónico (generalmente dentro de las 24 a 48 horas posteriores al envío del producto) para rastrear el progreso de su pedido o haga un seguimiento de su pedido directamente a través del Courier seleccionado utilizando el número de seguimiento proporcionado.

      • ENVÍO ACELARDO: Las opciones de envío acelerado también están disponibles para la mayoría de los artículos. Las opciones de actualización de envío y los costos varían. Seleccione su actualización preferida durante el proceso de pago o llame para obtener más detalles. Por favor permita tiempo extra para la entrega a direcciones remotas. Tenga en cuenta que los pedidos con envío acelerado aún requieren nuestro tiempo de procesamiento de pedidos estándar de 24 horas.
      • DIRECCIONES APO, FPO Y POX: Debido al fraude asociado con direcciones APO, FPO y apartados postales, tenemos requisitos especiales. Es posible que solicitemos el pago mediante transferencia bancaria para procesar pedidos mediante APO / FPO. No podemos enviar a apartados de correos; por favor haga arreglos para que le envíen los productos a su dirección física, ya sea a su hogar o a su empresa.
      • ARTÍCULOS SIN ABRIR / SIN USAR: Si ha comprado un artículo incorrecto o no deseado, puede devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la recepción de acuerdo con lo siguiente:
        • El producto debe estar sin abrir y sin usar.
        • Las devoluciones de productos deben incluir el embalaje original, cajas, instrucciones, etc.
        • Los productos deben enviarse de regreso a nosotros con flete prepago (el cliente paga el envío de regreso
        • Los gastos de envío de terceros (por ejemplo, SERVIENTREGA, DHL, UPS, etc.) no son reembolsables.
        • Póngase en contacto con nuestros profesionales de ID con cualquier pregunta sobre el software de preventa.

8. ABIERTO Y OTROS ARTÍCULOS

No podemos aceptar la devolución de los siguientes artículos:

      • Impresoras usadas a menos que estén autorizadas previamente
      • Medios abiertos como tarjetas, cintas y / o kits de limpieza de impresoras.
      • Artículos de pedido especial.
      • Software a menos que esté autorizado previamente
      • Productos impresos o programados a medida, incluidos, entre otros, cordones personalizados, carretes de credenciales personalizados, productos Temp Badge personalizados y tarjetas de tecnología programada.

9. PEDIDO ESPECIAL Y ARTÍCULOS PERSONALIZADOS

Debido a la naturaleza especial de los productos personalizados y de pedidos especiales, no podemos aceptar devoluciones o cancelaciones de pedidos de estos artículos (con la excepción de la reparación en garantía o el reemplazo de artículos elegibles). Los ejemplos de estos productos incluyen:

      • Cordones y carretes de credenciales diseñados a medida
      • Quioscos de detección de temperatura
      • Laminados holográficos personalizados

10.MERCANCÍA DEFECTUOSA (DOA)

Si recibió un producto que no funciona o está defectuoso fuera del empaque, comuníquese con un Representante de servicio al cliente al +593 969776772. para coordinar una autorización de devolución de material (RMA). Haremos todo lo posible para reemplazar el producto lo más rápido posible.


Chat Itecsa Ecuador